Depósitos

Captador  Capt. Gran Formato  Equipo Termosifón  | Depósitos  Control Solar  | Accesorios 

Ingesol Canarias S.L.N.E. ha desarrollado un diseño exclusivo de depósitos para equipos termosifón. Dicho diseño es objeto de patente.

A diferencia de otros depósitos, el IGSC Ultraligero, no necesita ánodo de sacrificio, ni mantenimiento y pesa la mitad (35 kg el de 150 litros y 52 kg el de 300 litros) en comparación con otros depósitos. Estos equipos se suelen instalar en la cubierta de los edificios, con el depósito en posición horizontal, junto al captador y apoyado sobre su estructura formando lo que se conoce como equipo termosifón.

Es habitual que otros fabricantes de depósitos ofrezcan 5 años de garantía, pero dicha garantía está condicionada a que se haga la sustitución del ánodo de sacrificio y, en muchos casos, se exige que esa sustitución se haga todos los años. Evidentemente, los clientes no cumplen ese requisito con lo que su depósito queda sin garantía por no cumplir las condiciones de mantenimiento.

Nuestros depósitos tienen una garantía de 5 años.        ¡Sin necesidad de mantenimiento!

Esto es muy importante y hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir qué depósito adquirir. Mucho más en Canarias donde los problemas con la calidad del agua son tan frecuentes.

Se fabrican en 2 tamaños distintos según su capacidad, 150 y 300 litros.

 Manual del depósito UL Ingesol 

 Ventajas del depósito UL Ingesol 

 Dossier 

Depósitos interacumuladores 

Contacte por WhatsApp