Equipos Compactos Termosifón

Captador  Capt. Gran Formato  | Equipo Termosifón  Depósitos  Control Solar  | Accesorios 

 

Esta gama de productos está pensada para suministrar agua caliente sanitaria en viviendas unifamiliares, adosados, apartamentos y en cualquier aplicación donde el consumo de agua caliente no esté a mucha distancia del equipo solar.

Se ha concebido para durar muchos años y proporcionar agua caliente sanitaria aunque la radiación solar no sea elevada.
Su estructura ha sido creada para facilitar el proceso de montaje y ofrece, gracias al captador solar térmico Ingesolar y al depósito ultraligero (la mitad de peso de un depósito convencional), un peso realmente ligero. El equipo termosifón diseñado y fabricado por Ingesol Canarias es de los más resolutivos y eficientes del mercado. Su diseño, con depósito patentado, hace que el equipo no requiera mantenimiento dado que no necesita ánodo de sacrificio gracias a su novedoso diseño.

Disponemos de equipos de bajo impacto visual con el tanque oculto tras el captador (Modelos DB). También podemos ofrecer financiación a su medida para que pague el equipo con el ahorro que produce en su factura eléctrica ¡Pregúntenos sin compromiso!

Es habitual que otros fabricantes de equipos ofrezcan 5 años de garantía, pero dicha garantía está condicionada a que se haga la sustitución del ánodo de sacrificio del depósito de acumulación y, en muchos casos, se exige que esa sustitución se haga todos los años. Evidentemente, los clientes no cumplen ese requisito con lo que su equipo queda sin garantía por no cumplir las condiciones de mantenimiento.

Todos nuestros equipos termosifón tienen una garantía de 5 años.

¡Sin necesidad de mantenimiento!

Esto es muy importante y hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir qué equipo adquirir. Mucho más en Canarias donde los problemas con la calidad del agua son tan frecuentes.

Seleccione el modelo para obtener más información 

Si desea consultar los distinto manuales de montajes de cada modelo Pulse Aquí

 






 
 

Contacte por WhatsApp