(+34) 928.13.05.08
info@ingesolcanarias.es

¿Por qué comprar nuestro producto?

Servicios a profesionales | ¿Por qué comprar nuestro producto? | Normativa

 
Un captador solar ha de ser elegido para durar muchos años frente la exposición de las inclemencias meteorológicas. Por ello hemos diseñado un producto en el que se han cuidado todos los detalles para conseguir alargar al máximo la vida útil.

 La caja, construida de aluminio y aislamiento de poliuretano, aporta al captador rigidez y estanqueidad idónea para soportar las peores condiciones de corrosión.

 Las conexiones del tubo colector con los tubos de la parrilla forman pequeñas tes que aseguran una soldadura de máxima calidad. La unión de un captador con otro se realiza con anillos de presión, garantizando un buen cuidado de los elementos hidráulicos en el montaje.

 Las aletas poseen un espesor mayor que el que se está ofreciendo en  el mercado haciendo de nuestro absorbedor un producto de primera calidad, así como el vidrio templado, impreso y extraclaro (solar) y la superficie absorbedora de alto rendimiento que garantizan la máxima absorción de la energía que nos brinda el Sol.

Con un acabado elegante y preciso, el captador INGESOLAR se sitúa en la gama de captadores de alta calidad y prestaciones a un precio muy competitivo.

 


× Contacte por WhatsApp